Nueva Etapa de la revista La Pecera

que inició su recorrido durante la crisis argentina del 2001 hasta el año 2009, en que dejó de publicarse en papel , hasta 2016,  en que reaparece con el Nro 15.

 "Ningún pez es demasiado raro para tu pecera" es el lema de la revista, inspirado en la conocida novela de D. H. Lawrence, señalando la heterogeneidad de contenidos y lenguajes. Y también, una apuesta por autores, poéticas y pensamientos a contrapelo.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

La PECERA.ne

ISSN 1666-8782

Fundada en Mar del Plata, otoño de 2001 © Editorial Martín y O. Picardo

DIRECTORES:

Osvaldo Picardo  y  Héctor Freire.

© 2016 Big Fish para La Pecera. Creado con Wix.com 

lapeceralibros@gmail.com

DIRECCIÓN POSTAL: Av. Pueyrredón 2387  5º Piso.  (1119) Capital Federal 

LAURA RIVERA

"Nací en Rosario (Argentina) en 1963 y desde el año 1993 estudié Fotografía en La Peña Fotográfica Rosarina. Realicé el curso “Ver y hacer fotografía en el siglo XX” en la Facultad de Humanidades y Artes (UNR) de Rosario y asistí al seminario “Técnicas fotográficas con PhotoShop CS3” a cargo del reportero gráfico y docente Simón Chávez. Participé en varias muestras colectivas (nacionales e internacionales) e individuales, así como también en tres libros junto a varios autores y en algunas publicaciones de Internet. En setiembre de 2009 obtuve Mención Especial en el 3º Concurso de Fotografía organizado por Pilay S.A. y en ese mismo año una de mis fotos fue seleccionada para la publicación mensual del Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario (CEC). Continúo aprendiendo, disfrutando y amando la Fotografía, cada día

Victoria Fabre: 

DE LO ESPIRITUAL EN EL ARTE.

Color y escritura poética en la obra de Kandinsky

1/2